Cursos de Idiomas y Talleres

Cursos

Cursos de Idiomas

Estos son los cursos que actualmente dictamos en Proidiomas

Inglés

Aprende ya mismo uno de los idiomas más hablados en el mundo. En clases, utilizarás un moderno y pedagógico método que te permitirá comunicarte en el idioma de Shakespeare. 12 Niveles. 

Aleman

Aprende el idioma de Goethe y aprovecha las oportunidades de estudio y trabajo que brinda Alemania a ciudadanos extranjeros.  Profesores calificados gustosamente te esperan. 12 Niveles.

Francés

No pierdas la oportunidad de hablar el idioma de Victor Hugo. En clases, dominarás poco a poco los sonidos del francés así como su melodiosa cadencia y melodía. 12 Niveles.

Italiano

Este un idioma que mantiene muchas similitudes con el español. Sin embargo, posee su propia personalidad, por lo que necesitarás dedicarle la atención si deseas dominarlo.

Portugués

El portugués es una lengua que en ocasiones, cuando la escuchas, puede confundirse con el español, pero nuestros profesores te guiarán exitosamente para que domines el idioma.

Mejora tu Inglés

Talleres Especializados

Si ya tienes conocimientos del idioma, puedes tomar uno de nuestros tres talleres enfocados en la perfección del inglés: pronunciación, conversación y escritura.

Estos talleres son muy conveniente pues son dictados en periodos de un mes. Profesores especialistas en estas áreas están dispuestos y motivados a ayudarte en todo momento.

CLASES

Modalidad de Clases

Z

Regulares

Clases dos días a la semana: Pueden ser los lunes y miércoles o martes y jueves.

Z

Sabatinos

Conveniente para personas ocupadas. Clases una vez a la semana en la mañana del sábado.

Z

Intensivas

Solamente para cursos de inglés. Clases todos los días, de lunes a viernes. 

Para Adultos

Tu hijo aprenderá de gramática y pronunciación a través de lecciones divertidas y juegos educativos. Desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en grupos permitiendo que tu hijo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación.

Para Niños

Tu hijo aprenderá de gramática y pronunciación a través de lecciones divertidas y juegos educativos. Desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en grupos permitiendo que tu hijo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación.

Para Empresas

Cuenta con ejercicios prácticos y herramientas novedosas que ayudará a tu equipo a desarrollar un correcto inglés para empresas. Podrás sacarle el mayor provecho a la plataforma y asegurar que tu equipo evolucione al ritmo de tus objetivos organizacionales.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros estudiantes dicen..

Me gusta mucho mi primer curso en Proidiomas porque los profesores siempre aclaran mis dudas. Tienen la paciencia y la pedagogía necesaria para que los estudiantes adquiramos las destrezas en el inglés.

Ana Gabriela Hernández

Inglés Basico 1

Ya tengo varios meses en Proidiomas. he hecho muchos cursos pero siento que donde realmente he aprendido a comunicarme es en Proidiomas. Los profesores hacen que las clases sean comunicativas y atractivas.

Jorge Molina Solano

Inglés Intermedio Conversación

Contáctanos si tienes dudas o preguntas

Dirección

Caracas. Altamira
Centro Plaza. Torre B. Piso 6

Teléfono

0212 286 77 19

Email

proidiomass@gmail.com

Shares
Share This